Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos

294
Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos

 

  • ‘Charol’ Reyes suma un total de 325 encuentros, de los cuales ha arrancado como titular en 267, lleva 13 años de trayectoria en el futbol mexicano. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense Ernesto Reyes superó la marca de los 300 partidos como futbolista profesional, luego de 13 años de trayectoria en el balompié mexicano.

‘Charol’ suma un total de 325 encuentros, de los cuales ha arrancado como titular en 267. El originario de la comunidad Noh-Bec en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, jugó 66 compromisos en la Tercera División, 36 en Segunda, 53 en la categoría Sub-20, 31 duelos de Copa MX, 137 cotejos entre la extinta Liga de Ascenso y ahora Liga de Expansión, además de dos partidos en el máximo circuito.

Reyes Cruz ha vestido las camisetas de Inter Playa del Carmen, Tigrillos de Chetumal, Mérida FC, Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Atlante, Mineros de Zacatecas y actualmente milita en los Cimarrones de Sonora.

Recibe Pioneros al líder de la liga

El defensa de 29 años se ha convertido en uno de los jugadores habituales para la escuadra de Hermosillo, siendo factor importante que Gabriel ‘Místico’ Pereyra se encuentre en el banquillo, ambos coincidieron con los azulgranas en su estancia en Cancún.

En el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Plata, ‘Charol’ acumula 10 partidos, ocho como titular y ha disputado todos los minutos en el terreno de juego en los últimos seis compromisos para el conjunto sonorense. Mientras que el también caribeño Aldair Mengual, defensa en la misma plantilla, suma 10 enfrentamientos y seis desde el once inicial.

A falta de dos jornadas para que concluya la temporada regular, Cimarrones se ubica en zona de repechaje al ser el cuarto lugar de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, un empate y cinco derrotas.

Te puede interesar: Hunden adeudos a Liga de Balompié