Destacan Pioneros ‘espíritu de combate’

178
Destacan Pioneros espíritu de combate

 

  • Los Pioneros de Cancún poco a poco han superado los titubeos iniciales y se han confirmado como favoritos en el grupo 2 de la Liga Premier.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de librar la mayor prueba de campeonato hasta el momento tras arrebatarle dos puntos al líder Cruz Azul Hidalgo, los Pioneros de Cancún poco a poco han superado los titubeos iniciales y se han confirmado como favoritos en el grupo 2 de la Liga Premier.

Gran parte del mérito, según el goleador de los Pioneros, Brandon Rosas, se debe a la combatividad y sacrificio del plantel para sobreponerse a situaciones como las del encuentro anterior, donde remontaron un 3-0 en contra pese a sufrir una expulsión.

En entrevista para el programa de radio de la liga, el goleador mostró su satisfacción con el desarrollo del juego, impulsada por los ánimos propios y el deseo de permanecer en la contienda como favoritos del grupo.

“Hoy lo podemos platicar mucho más tranquilo, pero fue muy difícil sacar el resultado, teníamos un hombre de menos y fue un golpe fuerte vernos abajo por tres goles, pero en el campo se escuchaba a los compañeros de que sí se podía, y la garra y espíritu del equipo pudo para lograr el empate”.

Presume Inter Playa defensa goleadora

Rosas fue autocrítico y apuntó a la falta de control del esférico, el desatino a la hora de concretar jugadas y la persistencia de la indisciplina, misma que ha costado varias expulsiones durante la temporada.

Finalmente, en el plano personal, mostró satisfacción por lograr su gol número siete con el cuadro cancunense, con miras al título de goleo:

“Se anhela lograr ese título de goleo, lo vamos a trabajar con la ayuda de Jesús, pero no es algo que me obsesione”.

En la temporada 2019-2020, cancelada en las últimas jornadas por la pandemia del coronavirus, Brandon Rosas logró anotar 12 goles con CAFESA Jalisco y ubicarse entre los líderes goleadores.

Te puede interesar:  Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos