Empata Vela a Pizarro en goles

153
Empata Vela a Pizarro en goles

 

  • Carlos Vela necesitó menos minutos y partidos para acercarse a la marca de goleo de Pizarro y estar a dos tantos de Alan Pulido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero cancunense, Carlos Vela terminó la campaña regular de la MLS con cuatro tantos en siete partidos disputados, marca suficiente para empatar al mediocampista de Inter Miami, Rodolfo Pizarro y quedarse a dos de su también compatriota, Alan Pulido, con seis.

Vela disputó apenas siete partidos y estuvo 422 minutos en el campo, gran parte de la campaña se la perdió por una lesión y por el permiso que pidió para estar con su pareja, tras el nacimiento de su segundo hijo. El cancunense anotó su último tanto el fin de semana en el empate del LA FC con Portland Timbers, el primer partido que juega completo desde que volvió a jugar.

Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos

Con estas cifras, el ex jugador de la Real Sociedad alcanzó a Rodolfo Pizarro en la tabla de goleo, el mediocampista del Inter Miami convirtió cuatro también en 19 partidos del 2020 y con más de mil 500 minutos en el terreno de juego.

El mexicano que más goles convirtió esta campaña en la MLS fue Alan Pulido, el canterano de Tigres anotó seis dianas con el Sporting Kansas City, en 12 juegos disputados y 962 minutos. Los equipos de los tres aseguraron su pase a la postemporada.

Te puede interesar: Gana Medvedev el Masters de París