Enferman Steelers; peligra el invicto

242
Enferman Steelers; peligra el invicto

 

  • Los Steelers anunciaron que 4 de sus jugadores entraron a la lista de Covid y están a la espera del resultado de sus pruebas. 
PEDRO ROMÁN / AGENCIA REFORMA

PITTSBURGH, EU.- ¡Covid los taclea! Lo que no han podido hacer los equipos de la NFL lo ha hecho el Coronavirus. Los Steelers de Pittsburgh anunciaron que el mariscal de campo, Ben Roethlisberger, liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el linebacker Vince Williams entraron a la lista de Covid a la espera del resultado de su test.

“Los jugadores deberán pasar las pruebas Covid-19 durante la semana antes de ser potencialmente elegibles para jugar contra los Cincinnati Bengals el domingo. Los jugadores pueden participar en reuniones virtuales. El equipo colocó al ala cerrada Vance McDonald en la lista el lunes por la noche”, indicó el equipo en un comunicado.

Responde Tua como titular en Miami

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin destacó que el equipo ha hecho un buen trabajo en las prácticas remotas, por lo que no representará un problema la distancia para aprender jugadas. Además, dijo que confía en el protocolo y confía en tener a sus jugadores de regreso.

La franquicia especificó que Hawkins, Samuels y ‘Big’ Ben fueron puestos en aislamiento también tras tener contacto con McDonald. Sin embargo el entrenador Tomlin no descartó contar con los jugadores para el partido del fin de semana contra Bengals.

Pittsburgh es el único equipo invicto que queda en la NFL con una marca de ocho victorias.

Te puede interesar: Dallas Cowboys; Una estrella solitaria con muy poco brillo