Entran Fuentes y Arreola a fase final del torneo

190
Entran Fuentes y Arreola a fase final del torneo

 

  • El Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ha concluido en su Fase Regular, por lo que ya están definidos los equipos que disputarán los Cuartos de Final.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ha concluido en su Fase Regular, por lo que ya están definidos los equipos que disputarán los Cuartos de Final, así como las llaves en el repechaje. En esta Fase Final habrá dos quintanarroenses en busca de quedarse con el título.

Las ‘Águilas’ del América donde milita el defensa chetumaleño Luis Fuentes, terminaron en el tercer lugar de la tabla general, siendo uno de los cuatro clubes clasificados directamente a los Cuartos de Final, instancia donde ya esperan rival.

Al inicio de este certamen, Fuentes Vargas no tenía equipo en Primera División, por lo que fue hasta la Jornada 9 que volvió a las canchas con los azulcremas para hacerse de la titularidad hasta la fecha 17. Luis de 34 años, jugará su décimo cuarta Liguilla y buscará su tercer campeonato en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos

Por su parte el cancunense Daniel Arreola y la ‘Franja’ del Puebla, aseguraron un lugar en la reclasificación, tras finalizar en el puesto 12 de la general, luego de vencer 1-0 al Atlético San Luis. En este torneo, Arreola ha disputado 12 partidos, todos ellos como titular y ha colaborado con un gol, sin embargo, no ha sido convocado en los últimos tres compromisos debido a una lesión muscular, pero se espera que esté recuperado para el duelo ante Monterrey.

Hasta ahora, ‘Dany’ no ha sido campeón de Primera División y esta será la sexta ocasión que dispute una ‘Fiesta Grande’ en el balompié mexicano.

Los cruces del repechaje serán entre Monterrey contra Puebla, Tigres frente a Toluca, Chivas ante Necaxa y Santos con Pachuca. Los que esperan rival son León, Pumas, América y Cruz Azul.

Te puede interesar: Presume Inter Playa defensa goleadora