Prioriza Jiménez la concertación del ‘Tri’

260
Prioriza Jiménez al ‘Tri’ a los Wolves’

 

  • Jiménez señaló que cuando está en la concentración del Tri, la prioridad es la selección y con los Wolves, la Premier League.
PEDRO ROMAN ZOZAYA / AGENCIA REFORMA

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, pone en igual de importancia lo que se tiene que hacer con la Selección Mexicana así como con los Lobos.

“Vamos con selecciones nacionales, pero mantenemos el enfoque también en la liga, en nuestro equipo, los Wolves. Somos consciente de que tenemos cosas importantes que hacer en la selección nacional, pero luego, cuando regresemos, también tenemos que afrontar cosas importantes aquí”, dijo al sitio de los Lobos.

Jiménez es parte del Tri que jugará ante Corea del Sur y Japón en la Fecha FIFA.

Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos

Sobre su equipo, Jiménez aceptó que están fallando en el ataque.

“Necesitábamos crear más peligro en su área. Creo que tuvimos más balón en la segunda mitad, pero no creamos una gran oportunidad de marcar. Entonces, eso es lo que necesitábamos, hacer un buen último pase, un buen último toque para marcar goles. Es difícil estar ahí todo el tiempo, tuve que ir muy profundo para buscar algunos balones. Nosotros, como equipo, tenemos que trabajar en eso, seguir trabajando, seguir aprendiendo sobre esto y seguir adelante”, declaró.

“El futbol es así. A veces vas a ganar, a veces vas a perder, pero siempre aprende qué hiciste bien y en qué tienes que trabajar. Entonces, tenemos que pensarlo. Ahora es un parón internacional, pero cuando volvamos tenemos que pensar que tenemos que afrontar los próximos partidos con la mayor intensidad que podamos”, manifestó.

Te puede interesar: Serán Finales de ATP muy austeras