Responde Tua como titular en Miami

171
Responde Tua como titular en Miami

 

  • Tua Tagovailoa respondió con triunfos a la confianza del entrenador Brian Flores, luego de dos semanas como titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El mariscal de campo novato, Tua Tagovailoa ha respondido con triunfos a la confianza del entrenador Brian Flores, luego de dos semanas como titular, los Dolphins se mantienen como segundos en el Este de la Conferencia Americana y el quarterback primerizo suma dos victorias consecutivas.

Tagovailoa completó 20 de 28 pases, 248 yardas, dos anotaciones y ninguna intercepción el fin de semana. El novato por momentos demostró que aún le falta experiencia pero pudo pasar el balón con creatividad en el triunfo 34-31 sobre los Cardinals, donde fue más exigido que contra los Rams.

Dallas Cowboys; Una estrella solitaria con muy poco brillo

“(Tua) hizo muchas jugadas importantes para nosotros, especialmente bajo el tramo cuando las necesitábamos. Fue un juego de ida y vuelta. Ellos (Cardinals) hicieron jugadas, nosotros también. El escenario no era tan grande para él (Tua). El jugó muy bien, pero nosotros tenemos muchos muchachos que juegan bien”, destacó Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins.

El quarterback señaló que la clave del juego fue aprovechar lo que la defensiva les dio. “Tomar una jugada a la vez… fui afortunado por salir de la presión en el tercer intento. Las jugadas que nos ha dado el coordinador ofensivo, (Chan Gailey), nos ayudaron a entrar en situaciones donde podíamos ser efectivos”, destacó.

Te puede interesar: Escasean en la NFL movimientos