Serán Finales de ATP muy austeras

163
Serán Finales de ATP muy austeras

 

  • Las Finales de la ATP se alistan para una edición inusual en Londres, el torneo se jugará sin público y habrá una reducción en el premio para el ganador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Las Finales de la ATP se alistan para una edición inusual en Londres. El último torneo del calendario en circuito varonil del tenis tuvo una reducción en el premio que entregará este año, que pasó de los 215 mil dólares por participar en el 2019 a 153 mil en el 2020. Además, el campeón recibirá un 46 por ciento menos de la bolsa que obtuvo la temporada pasada, por lo que se ‘conformará’ con 1 millón 564 mil dólares.

Los recortes no sólo se limitan en los premios también al personal disponible, debido a la pandemia no habrá jueces de línea y se empleará tecnología en vivo, como lo hizo el US Open. Además, cada jugador podrá llevar tres acompañantes de su equipo.

Hace Carlos Ortiz historia en la PGA

El torneo comenzará el próximo 15 de noviembre y contará con los mejores ocho del ranking. De acuerdo con MARCA, todos los tenistas participantes deberán estar el próximo jueves que es la fecha límite para someterse a las pruebas.

Los jugadores no podrán salir de su hotel, ubicado al lado del 02 Arena, (sede el torneo), hasta que den negativo. Una vez que pasen el test no serán sometidos a otras pruebas, a menos que presenten síntomas. En caso de que un tenista o su acompañante salga de la burbuja será descalificado.

Te puede interesar: Asume Vettel la culpa en Ferrari