Destacan trabajo del ‘Chaco’ con Cancún FC

361
Destacan trabajo del Chaco con Cancún FC

 

  • El duelo entre Cancún FC y Alebrijes se llevará a cabo este miércoles, a las 8 de la noche hora local, en el estadio Andrés Quintana Roo. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC llegó con el pie derecho a llenar el hueco dejado por el Atlante dentro de la Liga de Expansión. La ‘Ola Futbolera’ se mantiene como sublíder del campeonato, así como la mejor defensiva de la liga y uno de los mejores locales, todo conseguido bajo la tutela de Christian ‘chaco’ Giménez.

El estratega debutante dentro del futbol profesional ya logró su primera clasificación a una fase final a falta de dos juegos como local después de conseguir cuatro puntos como visitante al vencer a los Alteños de Tepatitlán, lo que le valió ser reconocido como el entrenador de la jornada por parte de la liga.

“Estamos pensando solo en calificar y ya después en concentrarnos en pelear por el título, ahorita solo quiero ir paso a paso, no pensar en otra cosa que no sea estar en los primeros lugares”, expresaba el propio Giménez al inicio del campeonato.

Es Cancún FC sublíder en Liga de Expansión

El equipo suma siete triunfos, tres empates y tres derrotas, con 19 goles a favor, cuarto mejor ataque de la liga, y 10 en contra, la mejor defensiva del campeonato, junto con Tapatío y el líder Celaya, su rival para la última fecha.

Primero, Cancún FC deberá refrendar su condición como favorito cuando enfrente a los Alebrijes de Oaxaca, último lugar de la competencia, con la posibilidad de que Celaya deje puntos en su duelo contra Morelia y así lograr la cima de la tabla general y la clasificación directa.

“Alebrijes tratará de venir a hacer su partido. Estamos trabajando para eso, para ganarlo y tener la oportunidad de irnos como punteros, lo que queremos y el equipo se merece”, declaró Hardy Meza, mediocampista del equipo.

Te puede interesar: Presume Inter Playa defensa goleadora