Retoma ‘Virigol’ el ritmo goleador

225
Retoma Virigol el ritmo goleador

 

  • ‘Virigol’ Salazar llegó a ocho anotaciones en el certamen y se ubica en el octavo lugar en el departamento de goleo individual.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista quintanarroense, Viridiana Salazar, continúa cosechando goles en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, luego de colaborar con un tanto en el empate de las ‘Tuzas’ del Pachuca por 2-2 ante las Rayadas del Monterrey.

El partido que se disputó en la Sultana del Norte correspondiente a la Jornada 15, las locales abrieron el marcador desde el minuto 15 por conducto de Mónica Monsiváis. ‘Virigol’ Salazar emparejó los cartones luego de definir con pierna izquierda dentro del área al 26’. El cuadro hidalguense aprovechó su mejor momento en la cancha y metió el segundo al 61’ por conducto de Lisbeth Ángeles, sin embargo, las regias no bajaron los brazos e igualaron la balanza con el doblete de Monsiváis al 75’.

Entra ‘Virigol’ al Top 10 de goleadoras

Con este tanto, ‘Virigol’ llegó a ocho anotaciones en el certamen y se ubica en el octavo lugar en el departamento de goleo individual y a siete de la líder Katty Martínez de Tigres.

A falta de dos fechas para que concluya la campaña regular, Pachuca Femenil se ubica en zona de Liguilla, en el octavo peldaño de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas.

Te puede interesar: Destacan Pioneros ‘espíritu de combate’