Ve Martino lejano el regreso de Vela al Tri

210
Ve Martino lejano el regreso de Vela al Tri

 

  • El último partido de Vela con el ‘Tri’ fue en el Mundial de Rusia el 2 de julio del 2018, en la eliminación de los Octavos de Final ante Brasil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino consideró que las posibilidades de convocar a Carlos Vela cada vez son menos. En entrevista para El Universal, el entrenador señaló que ya ha hablado en reiteradas ocasiones con el cancunense sobre su disposición para acudir.

“La decisión siempre es de él, tomé la iniciativa, tuvimos una charla. Él sabe también que un entrenador de Selección no le pide dos, tres o cuatro veces a un jugador que venga, porque se está hablando de la Selección. Hasta ahora, no lo veo así y conforme se acerque la competencia decisiva, porque también es algo que hablamos en nuestra reunión, las chances van a ser menores”, dijo Gerardo ‘Tata’ Martino.

Prioriza Jiménez la concertación del ‘Tri’

El último partido del ‘Vela’ con la casaca del ‘Tri’ fue en el Mundial de Rusia el 2 de julio del 2018, en la eliminación de los Octavos de Final ante Brasil. Posteriormente, el 7 de febrero del 2019 se reunió con Martino para expresarle su deseo de no formar parte de la Selección en el arranque del nuevo ciclo al frente del argentino.

Martino aseguró que las oportunidades para algunos jugadores se están agotando rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Rompe ‘Charol’ Reyes marca de 300 partidos