Contempla ‘Checo’ Pérez año sabático como opción

250
Checo Pérez

 

  • ‘Checo’ Pérez aún no amarra contrato con alguna otra escudería de Fórmula 1, por lo que considera año sabático como es una posibilidad real.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las carreras pasan y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aún no confirma su contrato con alguna otra escudería de Fórmula 1.

El piloto terminará su relación con Racing Point esta temporada y más allá de los rumores con otros equipos, ‘Checo’ considera que un año sabático también es una posibilidad real.

“Ya vamos muy tarde. No voy a saber si continuaré en la Fórmula 1 hasta casi acabada la temporada, así que creo que un año sabático es una opción”, declaró el mexicano antes del Gran Premio de Turquía.

El piloto ha sido considerado para ocupar uno de los monoplazas de Red Bull.

“Veremos qué sucede en las próximas semanas. La temporada va a acabar así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué está pasando para poder planificar mi futuro”, dijo en alusión a dicho rumor.

En caso de no conseguir un equipo para el 2021, Pérez rechazó la idea de que eso fuera una injusticia.

“Es parte de la Fórmula 1 y siempre he sabido que es así. Creo que puedo considerarme un privilegiado, porque he tenido gran carrera hasta ahora. Si llega el caso que deba dejar el deporte me puedo ir con orgullo, porque he entregado al máximo con el material que he tenido y no mucha gente puede tener una trayectoria así”.

Te puede interesar: Tiene Gran Premio de México fecha para 2021