Tropieza Cancún FC; se acerca al repechaje

267
Cancún FC

 

  • Cancún FC cayó 0-2 ante los Alebrijes de Oaxaca en el partido la Jornada 14, que se disputó en el Andrés Quintana Roo. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-  Cancún FC dejó ir la oportunidad de alcanzar el liderato general en la Liga de Expansión y con ello se escapó el pase directo a las semifinales en el Torneo Guardianes 2020.

Los cancunense cayeron 0-2 ante los Alebrijes de Oaxaca en el partido la Jornada 14, que se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los visitantes abrieron el marcador desde el minuto seis, luego de que el colombiano Franco Arizala cobró de manera exitosa un penal.

Torneo Guardianes tuvo menos goles

Para la parte complementaria, el cuadro oaxaqueño no dejó de insistir a la ofensiva y al 53’ Carlos Fonseca puso el 0-2. En este compromiso, el caribeño Carlos Mauri hizo su debut en la Liga de Plata. El ex jugador de los Bravos de Juárez ingresó de cambio al 71’ y estrelló un remate en el poste.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 27 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

“Es una derrota muy dolorosa, fue un partido difícil complicado, ellos hicieron un buen planteamiento más allá de las propuestas, nos encontramos con un gol tempranero y no manejamos los momentos del partido. Ya en el segundo tiempo el equipo mejoró, intentamos buscar al frente pero tuvimos una distracción en el segundo gol. Me quedo con la sensación de que lo fuimos a buscar pero pecamos al menospreciar al rival por la posición que ocupaba”, reconoció el técnico Christian ‘Chaco’ Giménez al finalizar el encuentro.

El siguiente cotejo para Cancún FC será recibiendo al súper líder Celaya el miércoles 18 de noviembre a las 20:05 horas.

Te puede interesar: Torneo Guardianes tuvo menos goles