Vuelve Conor McGregor contra Poirier en 2021

245
Vuelve Conor McGregor contra Poirier en 2021

 

  • Esta sería la segunda pelea entre el irlandés y el estadounidense en UFC. Su primer encuentro fue en el 2014, en ese combate, McGregor noqueó a Poirier en el primer round.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Después de varios retiros y escándalos, el peleador irlandés Conor McGregor llegó a un acuerdo para enfrentar a Dustin Poirier, en el evento UFC 257 el 23 de enero del 2021. ‘The Notorius’ y ‘Diamond’ firmaron el contrato y de acuerdo con ESPN y el portal MMA Fighthing, “no debería haber ningún problema”.

Esta sería la segunda pelea entre el irlandés y el estadounidense en UFC. Su primer encuentro fue el 27 de septiembre del 2014, en ese combate, McGregor noqueó a Poirier en el primer round. “Espero el nuevo reto de Dustin desde nuestro primer encuentro”, escribió Conor en redes sociales, junto con una fotografía de la pelea que tuvieron hace seis años.

Quiere ‘Canelo’ pelear en 2020

‘The Notorius’ no sube al ring desde enero de este año, cuando venció a Donald ‘Cowboy’ Cerrone por nocaut técnico en el primer asalto. En tanto, Poirier viene de ganar al neozelandés Dan Hooker en junio.

El ganador de la pelea entre McGregor y Poirier estará a un paso de disputar el cinturón vacante de peso ligero, título que dejó vacante el ruso Khabib Nurmagomedov tras vencer a Justin Gaethje, en octubre y anunciar su retiro de las artes marciales mixtas. El irlandés ya ha sido campeón de esta categoría, mientras que el estadounidense sólo ha tenido un título interino.

Te puede interesar: Enferman Steelers; peligra el invicto