Extiende Tulum su invicto en Mérida

168
Extiende Tulum su invicto en Mérida

 

  • Tulum FC se mantiene invicto en su primera temporada en la TDP,  el ‘Orgullo Maya’ logró sacar el empate a los Venados de Mérida.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de cuatro partidos disputados en su primera temporada en la Tercera División Profesional (TDP), Tulum FC se mantiene invicto luego de empatar 1-1 y quedarse con el punto extra en su visita a los Venados de Mérida, en duelo pendiente de la Jornada 1.

El partido se jugó en el emblemático Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el conjunto yucateco sacó provecho en sus primeras aproximaciones al área rival y al minuto 28, Khaled Amador hizo un contrarremate que no pudo detener el portero Ángel Jiménez y adelantó a los locales 1-0.

Tropieza Cancún FC; se acerca al repechaje

En la parte complementaria, el ‘Orgullo Maya’ presionó con toda su ofensiva, y al minuto 50 , con una combinación entre Lucio Carmona y Ricardo Alegría logro conseguir el empate 1-1. Ya en la tanda de penales, gracias a los tantos de Lucio Carmona, Río Laciar, José Luis Sima, Carlos Custodio y el debutante Jairo Acosta, Tulum FC se impuso 4-5, saliendo con dos puntos en el bolsillo de la ‘Blanca Mérida’.

Con este resultado, el equipo que dirige Carlos Flores Espetia se ubica en el quinto lugar del Grupo Uno con siete unidades, producto de un triunfo y tres empates. Para la Jornada seis, Tulum FC visitará a Mayas de Hunucmá el próximo sábado 14 de noviembre a las 15:00 horas, tiempo en el Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Ve Martino lejano el regreso de Vela al Tri