La ofensiva de Ravens es muy predecible

213
Ravens

 

 

  • El quarterback LaMar Jackson dijo que sus rivales conocen las jugadas de los Ravens y que el equipo ha batallado más que en la temporada pasada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, aseguró que la ofensiva de su equipo, los Ravens, es muy predecible.

En entrevista para ‘Rich Eisen Show’, el quarterback reveló que los rivales están adivinado sus jugadas.

“Ya saben lo que vamos a hacer. Algunas veces, las cosas no nos saldrán si nos pegan primero”.

Escasean en la NFL movimientos

Jackson, quien fue el jugador más valioso de la temporada pasada, dijo que ha escuchado a los oponentes hablar sobre sus jugadas.

“Sí, definitivamente lo están haciendo. (Los defensivos gritan) cosas como ‘correr’, o ‘cuidado con esto, cuidado con lo otro’. Algunas veces eso es lo que sucede”, insistió.

Pero esto no es especulación del mariscal de campo, pues muchos rivales han confirmado su teoría.

Jessie Bates, safety de los Bengals comentó a inicios de año que Lamar sólo quiere pasar el balón a Marquise Brown y al ala cerrada Mark Andrews.

El jugador habló después del partido que sostuvieron a inicios de temporada.

“Eso era todo lo que estaba lanzando, a Brown y Andrews”, comentó.

Una opinión similar tuvo Alex Highsmith, linebacker de los Steelers, donde pudieron interceptar algunos pases de Lamar.

“Cuando inició esa jugada, sabía que (Ravens) la usarían de nuevo, porque usaron la misma jugada en la primera mitad y en esa ocasión no fui tan profundo, aprendí esa jugada y el balón cayó en mis manos”.

La ofensiva de Baltimore se sostiene en el ataque terrestre, rubro en el que son segundos en toda la liga, pues han logrado el 64 por ciento de sus primeras oportunidades en ese aspecto. Por ahora se mantienen con un récord de 6-2 y un pie en playoffs, pero con el peligro de acumular más derrotas si no modifican algunas cosas.

Te puede interesar: Escasean en la NFL movimientos