Tiene Pioneros subliderato en la mira

256
Tiene Pioneros subliderato en la mira

 

  • Los Pioneros de Cancún se preparan para encarar a los arroceros de Cuautla, un rival no tan sencillo, ya que no ha perdido como local.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún afinan detalles para encarar el partido de la Jornada 9 en la Liga Premier, donde visitarán a los Arroceros de Cuautla el próximo domingo 15 de noviembre a las 15:00 horas tiempo del centro de México, siendo las 16:00 horas en Quintana Roo.

En caso de que los Pioneros concreten el triunfo, combinado con una derrota de Cafetaleros de Chiapas el próximo lunes y el descanso de Inter Playa del Carmen en esta fecha, los dirigidos por Daniel ‘Topo’ Moguel podrían escalar hasta el subliderato del Grupo Dos. Hasta el momento se sitúan en el cuarto puesto con 14 puntos, luego de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Torneo Guardianes tuvo menos goles

“Estamos en una parte muy importante del torneo, nos encontramos metidos en los cuatro primeros lugares, esta jornada queremos aprovechar el descanso de Playa del Carmen y sumar puntos que nos hagan escalar posiciones, además destaco la muestra de carácter y la concentración por parte de los muchachos que demostraron ante Cruz Azul Hidalgo que están hechos para cosas importantes”, comentó el técnico cancunense.

Cuautla no será un rival sencillo a pesar de su derrota la jornada anterior ante Aguacateros, no ha perdido como local, suma dos empates y un triunfo en su casa.

Te puede interesar: Tropieza Cancún FC; se acerca al repechaje