Gucci lanza serie

424
Gucci

 

  • Alessandro Michele, quien está al frente de la firma Gucci, anunciará a través de una miniserie su nueva colección llamada Overture.
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alessandro Michele, uno de los diseñadores más importantes en la actualidad ya que está al frente de Gucci, anunciará su nueva colección llamada Overture a través de una miniserie, la cual cuenta con la colaboración del cineasta Gus Van Saint.

La propuesta, que consta de 7 capítulos, recrea la vida de la artista Silvia Calderoni, quien luce diseños característicos de la firma por la ciudad de Roma, rodeada de una serie de talentos de todo el mundo y amigos de la marca como Florence Welch, Billie Elish y Harry Styles.

Siguiendo sus lineamientos marcados en un manifiesto publicado en mayo pasado durante la pandemia, Michele se desligaba de la rapidez de la moda actual para dedicarse más a su llama creativa. Esta manera de presentar su colección va más acorde con los nuevos valores de Gucci.

La moda también busca salvar al planeta

La miniserie se presentará en el ‘Gucci Festival’, que se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre, en el que se expondrá el trabajo de quince jóvenes diseñadores independientes, quienes fueron seleccionados por el propio Michele.

Estos trabajos se podrán ver en Youtube y en las plataformas de la firma.

Michel ha logrado transformar la casa Gucci en una propuesta moderna y divertida además de rentable.

Te puede interesar: La moda también busca salvar al planeta