Apoya Bahía Príncipe Grand Tulum con empleos a Quintana Roo

405
Apoya Bahía Príncipe Grand Tulum con empleos a Quintana Roo

 

  • Bahía Príncipe Grand Tulum reabrió sus puertas tras realizar una remodelación, Grupo Piñero invirtió 40 mdd en esta operación.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación del Grupo Piñero, manifestó que la nueva puesta en operación generará 400 nuevos puestos de empleo directos, lo que ayudará a los quintanarroenses que han visto mermadas sus fuentes de trabajo, a causa de la pandemia del Covid-19.

“Es un fiel reflejo del firme compromiso del grupo con el desarrollo del país y Quintana Roo. En Grupo Piñero mantenemos un firme compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y emocionantes a través de espacios diferenciales que contribuyan a generar recuerdos inolvidables de sus estancias en nuestros establecimientos”, explicó Isabel Piñero.

Enfrenta all inclusive cruzada de Fonatur

“En esta ocasión hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno y su origen. Un marco natural incomparable que irradia historia, tradición y legado por todos sus rincones”, afirmó la vicepresidenta del consorcio español.

Bahía Príncipe Grand Tulum es un hotel emblemático con el que el consorcio español Grupo Piñero empezó a operar hace 20 años en México.

Te puede interesar: Mercado de vacunas: ‘subasta’ en torno al Covid-19