- Bahía Príncipe Grand Tulum reabrió sus puertas tras realizar una remodelación, Grupo Piñero invirtió 40 mdd en esta operación.
RUBÉN TORRES
CANCÚN. Q. ROO.- Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación del Grupo Piñero, manifestó que la nueva puesta en operación generará 400 nuevos puestos de empleo directos, lo que ayudará a los quintanarroenses que han visto mermadas sus fuentes de trabajo, a causa de la pandemia del Covid-19.
“Es un fiel reflejo del firme compromiso del grupo con el desarrollo del país y Quintana Roo. En Grupo Piñero mantenemos un firme compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y emocionantes a través de espacios diferenciales que contribuyan a generar recuerdos inolvidables de sus estancias en nuestros establecimientos”, explicó Isabel Piñero.
“En esta ocasión hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno y su origen. Un marco natural incomparable que irradia historia, tradición y legado por todos sus rincones”, afirmó la vicepresidenta del consorcio español.
Bahía Príncipe Grand Tulum es un hotel emblemático con el que el consorcio español Grupo Piñero empezó a operar hace 20 años en México.
Te puede interesar: Mercado de vacunas: ‘subasta’ en torno al Covid-19