Gallos hace lista de transferibles; Zurita fuera

216
Gallos hace lista de transferibles; Zurita fuera

 

  • Zurita se despidió de los Gallos a través de una historia en Instagram, con la frase ‘Muchas gracias por todo, éxito en lo que venga’.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Gallos Blancos del Querétaro formularon la lista de elementos transferibles rumbo al Clausura 2021 en la Liga MX. Luego de no clasificar al repechaje en este Torneo Guardianes 2020 y terminar en el penúltimo de la tabla general.

Entre los 10 jugadores que no continuarán bajo el mando de Héctor ‘Pity’ Altamirano, se encuentra el cancunense Irving Zurita, quien buscará permanecer en el máximo circuito.

Presume México un ataque valioso

El lateral de 29 años, participó en 12 partidos durante este certamen, fue titular en siete encuentros y disputó 714 minutos. Con la institución queretana, ‘El Turbo’ llegó a 27 partidos en la Primera División del fútbol mexicano tras haber participado también con Lobos BUAP en el Clausura 2018 y con Atlas en el Clausura 2019, mientras que en su carrera como profesional desde el 2008 hasta la fecha, ahora suma 330 compromisos, de los cuales 283 ha estado desde el arranque y con 25 mil 903 minutos en el rectángulo verde.

En días anteriores, Zurita se despidió de los Gallos a través de una historia en Instagram, con la frase ‘Muchas gracias por todo, éxito en lo que venga’. De inmediato, comenzaron a reaccionar distintas páginas de aficionados emplumados en facebook, donde hubo opiniones divididas por el accionar del caribeño.

Te puede interesar:  Extiende Tulum su invicto en Mérida