Rayadas termina invicto de Tigres

96
Rayadas termina invicto de Tigres

 

  • A pesar de la derrota, Tigres Femenil se mantiene como líder del torneo con 43 puntos, seguida de Rayadas con 41.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Las Rayadas pusieron fin al invicto de Tigres Femenil, tras vencerlas 2-1 en el ‘Clásico Regio’. Las felinas no perdían desde la Jornada 11 del Apertura 2019 cuando Pachuca ganó también 2-1, también cortaron la racha de 47 partidos sin perder en el Estadio Universitario. En lo que queda del torneo Guardianes 2020, las rojinegras del Atlas son las únicas invictas como locales.

Christina Burkenroad y Rebeca Bernal pusieron adelante a las Rayadas, después, la delantera de Tigres Katty Martínez anotó un penal para acercarse en el marcador, la atacante llegó a 16 goles en este torneo y se mantiene como la líder en ese rubro. Según la página Goles y Cifras, Martínez ha marcado 11 goles en ‘Clásicos Regios’.

Apunta Deneva Cagigas al centenar de partidos

A pesar de la derrota, Tigres Femenil se mantiene como líder del torneo con 43 puntos, seguida de Rayadas con 41, después Guadalajara con 38, Atlas es cuarta con 35 y el Top 5 lo completa América con 31 unidades. Todas clasificadas a la Liguilla. Las felinas tenían 14 triunfos y un empate.

El resto de los equipos que ya aseguraron su posición en la siguiente ronda son Pumas, Pachuca y Querétaro.

Te puede interesar: Presume México un ataque valioso