Anota Norma Hernández segundo gol en Liga Femenil

239
Norma Hernández

 

  • La cancunense Norma Hernández colaboró con un gol en el triunfo de Atlas ante su similar de Pachuca por 1-3, en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista cancunense Norma Hernández continúa disfrutando del buen momento que vive en la Liga MX Femenil, ya que colaboró con un gol en el triunfo de Atlas ante su similar de Pachuca por 1-3, en duelo de la Jornada 16 en el Torneo Guardianes 2020.

El partido se jugó en la cancha del Estadio Hidalgo, por parte de las ‘Rojinegras’, Adriana Iturbide se despachó con un doblete a los minutos 27 y 56. La caribeña Norma Hérández se hizo presente en el marcador al 38’, luego de sacar un potente disparo de pierna izquierda al filo del área grande, mandando el balón al ángulo y con ello selló su segundo tanto desde su llegada al máximo circuito del balompié para damas.

Mientras que Lizbeth Ángeles descontó por las ‘Tuzas’ al 72’. La chetumaleña Viridiana Salazar fue convocada para este compromiso, sin embargo, no vio acción al permanecer en el banquillo de suplentes.

Aseguran quintanarroenses lugar en Liguilla de Expansión

En lo que va de este certamen, Norma Hernández se ha convertido en un pilar importante en la plantilla que dirige Fernando Samayoa, ya que ha disputado 15 encuentros, 14 de ellos como titular y con mil 207 minutos en el terreno de juego.

A una fecha para que concluya la temporada regular, Atlas se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 38 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y dos derrotas, mientras que Pachuca se mantiene en el octavo puesto con 24 unidades, ambos clubes con boleto asegurado en la Liguilla.

Para la Jornada 17, las ‘Rojinegras’ recibirán a las Rayadas de Monterrey el próximo jueves, mientras que las hidalguenses visitarán a las Águilas del América el viernes.

Te puede interesar: Aseguran quintanarroenses lugar en Liguilla de Expansión