Aseguran quintanarroenses lugar en Liguilla de Expansión

221
Aseguran quintanarroenses lugar en Liguilla de Expansión

 

  • Seis jugadores quintanarroenses que militan en la Liga de Expansión, participarán en la Fase Final de este Torneo Guardianes 2020. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de una jornada para que concluya la temporada regular, los seis jugadores quintanarroenses que militan en la Liga de Expansión, participarán en la Fase Final de este Torneo Guardianes 2020.

El cancunense Lizandro Echeverría y Atlante se ubican hasta el momento en el segundo lugar de la tabla general, puesto de calificación directa a los Cuartos de Final. Los azulgranas suman 28 puntos, producto de ocho victorias, un empate y cinco derrotas. El delantero caribeño anotó un doblete este fin de semana que lo coloca como líder de goleo junto a Guillermo Martínez de Celaya con siete tantos.

Los Cimarrones de Sonora, donde se encuentran el cancunense Aldair Mengual y Ernesto ‘Charol’ Reyes de Felipe Carrillo Puerto, ocupan el tercer peldaño con 27 unidades, resultado de ocho triunfos, un empate y cinco descalabros.

Califican jugadoras de Quintana Roo a la Liguilla

En el cuarto puesto de la clasificación aparece Cancún FC con 27 puntos, gracias a siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. En lo que va del certamen, Carlos Mauri apenas suma un partido con 19 minutos jugados, mientras que Yordi Parente fue convocado en dos compromisos, pero no vio acción en la cancha.

Por su parte Atlético Morelia, que tiene en sus filas al cancunense Alfonso Tamay, marcha en la quinta posición con 26 unidades, luego de seis triunfos, cinco empates y tres juegos perdidos.

Hasta ahora Cimarrones, Cancún FC y Atlético Morelia están en posición de recibir como locales los duelos de repechaje, sin embargo, podría haber cambios en los lugares del dos al siete de acuerdo a los resultados que se den en la última fecha, donde se definirán las llaves de la reclasificación.

Te puede interesar: Gallos hace lista de transferibles; Zurita fuera