Imponen Johnson y Ancer récords en Augusta

145
Imponen Johnson y Ancer récords en Augusta

 

  • Johnson batió un récord de 23 años que pertenecía a Tiger Woods y Ancer terminó nueve sitios arriba que el último mexicano en Augusta. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El estadounidense Dustin Johnson se convirtió en campeón del Masters de Augusta con 20 golpes bajo par, por lo que superó el récord impuesto por Tiger Woods en 1997.El número uno en el ranking del PGA Tour ganó con cinco golpes de ventaja sobre sus rivales. La ceremonia fue significativa para Johnson, pues fue Woods quien le puso el famoso saco verde para ‘coronarlo’ como maestro.

Mientras que el mexicano Abraham Ancer firmó la mejor actuación de un golfista nacional en el torneo, al terminar en la posición 13.

Hace Abraham Ancer historia en el Masters de Augusta

El ‘Turco’ estuvo empatado en el primer lugar durante las primeras rondas del torneo, sin embargo firmó una tarjeta de 280 golpes, ocho bajo par y aseguró su lugar para jugar en abril del 2021 de nueva cuenta, donde también estará su compatriota, el jalisciense Carlos Ortiz.

Ancer tuvo la mejor actuación para un mexicano, la marca previa era de Antonio Cerdá, quien terminó en el puesto 24 en 1961. En ese entonces, Cerdá jugó como mexicano por registro, aunque él nació en Argentina.

Te puede interesar: Abraham Ancer disputará el Masters de Augusta