Le pone FIFA fecha al Mundial de Clubes

165
Mundial de Clubes

 

  • El próximo Mundial de Clubes, al que aspiran América, Cruz Azul y Tigres, se jugará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar, informó FIFA.
STAFF / AGENCIA REFORMA

ZÚRICH, SUIZA.- Ya hay fecha para el Mundial de Clubes. Se celebrará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar.

La FIFA anunció hoy el nuevo calendario para la competencia, en la que el Bayern Múnich parte como el favorito; el qatarí Al-Duhail será anfitrión.

Aún aspiran a jugar el torneo el América, Cruz Azul y los Tigres, que disputarán en diciembre la recta final de la Concacaf Liga de Campeones.

Anota Norma Hernández segundo gol en Liga Femenil

La FIFA señaló que para enero ya estarán definidos los campeones de las distintas Confederaciones, y por ello se podrá realizar en febrero el Mundial de Clubes, originalmente programado para disputarse en diciembre pero que tuvo que aplazarse debido a la pandemia de Covid-19.

“Acorde con el protocolo de partidos internacionales, la FIFA y el país sede garantizan cumplir con las medidas de salubridad y seguridad necesarias para todos los participantes”, informó el organismo.

La Concacaf definirá a sus participantes en un torneo que se celebrará en la burbuja de Orlando, entre el 15 y 22 de diciembre.

En Cuartos de Final, América enfrenta al Atlanta United (3-0 parcial), Tigres al New York City (1-0 parcial) y Cruz Azul a Los Ángeles FC, en duelo en el que no se jugó la ida debido a la pandemia.

Te puede interesar: Anota Norma Hernández segundo gol en Liga Femenil