Rechaza Anthony Davis renovación con Lakers

152
Rechaza Anthony Davis renovación con Lakers

 

  • Anthony Davis fue clave junto con LeBron James para darle al equipo angelino un título de la NBA tras una década de sequía. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El ala pivot, Anthony Davis rechazó la oferta de los Lakers para tomar un año de contrato y será agente libre a partir de esta semana. El jugador fue clave junto con LeBron James para darle al equipo angelino un título de la NBA tras una década de sequía. De acuerdo con Yahoo Sports, Davis no tomará una oferta de 28.7 millones de dólares, la directiva aún puede presentar otras opciones para llegar a un nuevo acuerdo antes del jueves 19, cuando vence el plazo de renovaciones.

El lunes comenzaron los cambios de jugadores entre las distintas franquicias. Según The Associated Press, el primer movimiento fue el cambio del base Dennis Schroder de Oklahoma a los Lakers por Danny Green y la 28va selección del draft el próximo miércoles. Por el momento los equipos no pueden hacer oficiales los cambios y aún no se pueden hacer negociaciones con agentes libres.

Entrena LaMelo Ball con Timberwolves

La baja de Davis no sería la única importante que podrían sufrir los Lakers, pues el joven Rajon Rondo, Kentavious Caldwell-Pope y Avery Bradley rechazaron sus opciones de contrato. Los angelinos tendrán que ser cuidadosos con el tope salarial, que fue fijado para 1091 millones de dólares este año y el impuesto de lujo en 132.6 millones.

Hay 43 jugadores en la agencia libre para esta nueva temporada, entre los que destacan Gordon Hayward de los Celtics, con un valor de 31.9 millones, incluso por arriba de Davis, también DeMar DeRozan de los Spurs, con 27.8 millones y Otto Porter Jr. de los Bulls y sus 26.6 millones anuales, son los más valiosos y que tiene la opción de decidir su futuro en la misma franquicia o cambiar de aires.

Te puede interesar: La ofensiva de Ravens es muy predecible