Vive ‘Checo’ su mejor campaña en F1

135
Vive ‘Checo’ su mejor campaña en F1

 

  • Sergio ‘Checo’ Pérez ocupa el cuarto lugar de la clasificación de pilotos, suma un total de 100 puntos, por debajo de Lewis Hamilton.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ocupa el cuarto lugar de la clasificación de pilotos, luego de 14 circuitos en la Temporada 2020 de la Fórmula Uno.

El tapatío suma un total de 100 puntos, por debajo de Lewis Hamilton (matemáticamente campeón de este año) con 307 unidades, Valtteri Bottas con 197 y Max Verstappen con 170.

A falta de tres carreras para que concluya el serial, Pérez disfruta de su mejor campaña en la máxima categoría del automovilismo, ya que desde su llegada a la escudería Racing Point, (antes Force India), no superaba el séptimo peldaño al final de temporada.

Logra ‘Checo’ Pérez segundo lugar en GP de Turquía

A pesar de estar entre los mejores cuatro corredores en lo que va de este campeonato, ‘Checo’ buscará superar el récord de más podios en una sola campaña, ya que de acuerdo a sus registros en el 2012 con Sauber, logró figurar en tres ocasiones con dos segundos lugares y un tercero, por lo que tendrá que brindarse al máximo en su bólido en las próximas pruebas de Bahréin, Sakhir y Abu Dabi para lograrlo.

Hasta ahora, el canadiense Lance Stroll no ha tenido los resultados esperados, ya que marcha como onceavo de la clasificación con 59 puntos.

Te puede interesar: Presume México un ataque valioso