Cancún FC, obligado a vencer al líder

217
Cancún FC obligado a vencer al líder

 

  • El Cancún FC necesita el triunfo ante el líder Celaya y esperar que no ganen Cimarrones de Sonora y Atlante, para clasificar directo a Cuartos de Final. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Cancún FC disputará la última jornada en la que definirá sus aspiraciones y el lugar que tendrá en la siguiente fase del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

En este cierre de temporada regular, Cancún FC necesita el triunfo ante el líder Celaya y esperar que no ganen Cimarrones de Sonora y Atlante, para poder clasificar directo a Cuartos de Final.

El portero Guillermo Allison aseguró que el equipo está consciente de lo que se juega y buscarán hacer su papel, independientemente de que se dé la combinación de resultados que necesitan.

“Estamos más preocupados por lo que hagamos nosotros que los rivales, estamos conscientes de que ya dejamos ir el pase directo a Semifinales. Ahora, debemos ocuparnos de lo que viene, Celaya, y tratar de quedar en segundo, en Cuartos”, comentó el arquero, quien además reconoció la falta de contundencia en el partido anterior donde cayeron como locales ante Alebrijes de Oaxaca.

Anota Norma Hernández segundo gol en Liga Femenil

“La realidad es que, a pesar de perder el partido e irnos enojados, llega en buen momento, pues ya más en frío, lo analizamos y nosotros no fuimos contundentes” reprochó.

Este encuentro tendrá tintes de Liguilla, ya que se enfrentarán al también segundo mejor visitante de la Liga (tres victorias, tres empates y una derrota), al club que tiene a uno de los dos mejores goleadores del torneo (Guillermo Martínez con siete tantos), además de ser la mejor defensiva de toda la campaña con apenas 10 goles en contra.

El balón comenzará a rodar a las 8:05 de la noche (hora local), en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Califican jugadoras de Quintana Roo a la Liguilla