Compartirán hermanas Shevchenko cartelera en UFC

269
UFC

 

  • La peleadora de Kirguistán, Valentina Shevchenko defenderá su título de peso mosca, ante Jennifer Maia, en el evento coestelar de UFC 255.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, la peleadora de Kirguistán, Valentina Shevchenko defenderá su título de peso mosca, ante Jennifer Maia, en el evento coestelar de UFC 255.

La artemarcialista nacionalizada peruana peleará por primera vez en la misma cartelera que su hermana, Antonina Shevchenko, quien enfrentará a Ariane Lipski.ç

Valentina buscará su cuarta defensa exitosa del título, la segunda del año, luego de vencer a la estadounidense Katlyn Chookagian en el evento UFC 247 en febrero del 2020. Mientras que su hermana, Antonina intentará volver a la senda del triunfo, tras su derrota ante la misma Chookagian, en mayo.

“Esta cartelera es más especial que las otras, porque por primera vez en la historia de la UFC, dos hermanas van a pelear en la misma función”, declaró Valentina para Hablemos MMA.

“Ha habido en la UFC hermanos que pelean en diferentes categorías y en diferentes eventos, pero no en la misma noche y el mismo peso”, señaló la campeona de peso gallo.
Valentina llega con un récord de 19 triunfos y tres derrotas, mientras que su hermana, Antonina tiene una marca de ocho victorias y dos peleas perdidas.

Te puede interesar: Vuelve Conor McGregor contra Poirier en 2021