Preparan Buccaneers ajustes en su defensiva

159
Buccaneers

 

  • Pese a su victoria el fin de semana, los Buccaneers de Tampa Bay no están satisfechos y el entrenador en jefe hará ajustes en su defensiva.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de su victoria el fin de semana, los Buccaneers de Tampa Bay no están satisfechos. El entrenador en jefe Bruce Arians aseguró que harán ajustes en su defensiva, el coach no piensa en la victoria que obtuvieron ante Carolina el domingo, sino en la derrota contra Nueva Orleans de hace 15 días.

Los ‘Bucs’ están entre las mejores defensivas de la temporada, sin embargo, la derrota 38-3 ante los Saints en horario estelar les mostró que aún hay muchas cosas por mejorar.

“Tenemos que intentar algo porque hemos tenido muy, muy malos desempeños en juegos nocturnos”, declaró Arians en conferencia de prensa.

La ofensiva de Ravens es muy predecible

El entrenador dijo que cambiarán los horarios de entrenamiento. “Vamos a practicar en ese horario durante el viernes y sábado y hacer más cosas, cosas que de hecho hacemos los lunes por la mañana. Tenemos que intentarlo, afortunadamente tenemos instalaciones cerradas y podemos trabajar de noche. Lo haremos y espero que tengamos un mejor resultado para el partido de la noche”, señaló.

La próxima semana los Buccaneers visitarán a los Rams en el Raymond James Stadium, en el juego del lunes por la noche de la Semana 11, este será su último partido nocturno de este año, donde esperan una mejor actuación.

Te puede interesar: La ofensiva de Ravens es muy predecible