Presenta NBA formato para la nueva temporada

353
NBA

 

  • La NBA dividirá su calendario en dos partes: la primera del 22 de diciembre al 4 de marzo; campamentos de entrenamiento comenzarán el 1 de diciembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La NBA publicó el formato para la temporada 2020-2021, en el que se explicó que el calendario se dividirá en dos partes: la primera mitad de la campaña se jugará del 22 de diciembre al 4 de marzo. Mientras que los campamentos de entrenamiento comenzarán el 1 de diciembre.

La liga decidió no publicar la segunda parte del calendario hasta ya avanzada la primera fase. En la cual se incluirán los 72 juegos que no estaban programados y los que se pospongan del inicio de la temporada y que “razonablemente se puedan agregar”, al resto del tiempo.

Todos los equipos de la NBA jugarán contra sus rivales de conferencia tres veces, para sumar un total de 42 partidos, mientras que los encuentros entre conferencias serán dos veces cada uno. (un total de 30).

El receso por el Juego de Estrellas será del 5 al 10 de marzo. La segunda mitad está prevista para el 11 de ese mismo mes hasta el 16 de mayo. El torneo de Play in será del 18 al 21 de mayo. Ante del inicio de la postemporada.

Las finales terminarán el 22 de julio para que los jugadores puedan reportarse con sus equipos nacionales y acudir a los Juegos Olímpicos, que comenzarán al día siguiente.

Te puede interesar: James Harden rompe con los Rockets