Regresa Pioneros al estadio Cancún 86

134
Regresa Pioneros al estadio Cancún 86

 

  • La última vez que Pioneros jugó en el Cancún 86 un juego de Liga Premier, fue el pasado 1 de marzo, cuando jugaron contra CAFESA Jalisco.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Por primera vez desde la suspensión de la Liga Premier por la pandemia del coronavirus en marzo, los Pioneros de Cancún jugarán en el estadio Cancún 86 en sus últimos juegos como locales para cerrar la primera vuelta de la temporada 2020-2021.

De acuerdo con información publicada en la revista oficial de la liga, los cancunenses disputarán sus encuentros de las jornadas 10 y 13 en este recinto, utilizado por el equipo para sus entrenamientos semanales.

Primero, recibirán al Dongu FC, procedente del Estado de México, después saldrán de gira durante dos semanas para visitar a los Aguacateros de Uruapan y a disputar el Clásico Quintanarroense contra el Inter Playa del Carmen antes de cerrar como locales ante CAFESA Jalisco.

Tiene Pioneros subliderato en la mira

Según la liga, los dos partidos de Pioneros en el Cancún 86, se jugarán a las 3 de la tarde, una hora antes de su habitual horario como locales, todo con el objetivo de mantenerse dentro de los primeros lugares.

La última vez que Pioneros jugó en el Cancún 86 un juego de Liga Premier, fue el pasado 1 de marzo, cuando empataron 0-0 contra CAFESA Jalisco, antes de anunciar la suspensión del torneo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Te puede interesar: Tiburones busca generar arraigo en Cancún