Revive Alexander Zverev ante Diego Schwartzman

329
Alexander Zverev

 

  • El tenista alemán Alexander Zverev se mantiene con vida en las Finales de ATP, tras vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 4-6 y 6-3.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista alemán Alexander Zverev se mantiene con vida en las Finales de ATP, tras vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 4-6 y 6-3.

En el segundo juego de su grupo, con este resultado ‘Zascha’ tiene opciones para clasificar a las semifinales del torneo, mientras que el sudamericano quedó matemáticamente eliminado para la siguiente ronda.

Schwartzman rompió el servicio de su rival y parecía ganar confianza en el juego, sin embargo, el alemán mostró capacidad de reacción y después de dos quiebres pudo asegurarse el primer set. Contra las cuerdas, el argentino mostró carácter y aprovechó los descuidos de Zverev y remontó un 3-1 para empatar el juego y obligar a un tercer set donde definirían todo.

“Yo dejo que juegues bien, te regalo los sets”, soltó Diego durante el juego; sin embargo, el alemán mostró su experiencia en el estadio O2 de Londres y pudo llevarse el último set.

Con este resultado, Zverev deberá medirse ante Novak Djokovic el viernes para buscar su clasificación a las Semifinales. Mientras que el argentino intentará cerrar con una victoria su participación en el torneo, ante el ruso Daniil Medvedev.

En el otro grupo, el campeón defensor, Stefanos Tsitsipas se impuso ante Andrei Rublev y definirá este jueves ante Rafael Nadal quién avanza a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Alistan ‘burbuja’ para tenis en Australia