Van Steelers con respeto ante Jaguars

367
Steelers

 

  • Steelers jugará ante los Jaguars sin exceso de confianza para lograr su décima victoria en la temporada de la NFL, dijo el entrenador del equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, aseguró que jugarán ante los Jaguars sin exceso de confianza. La franquicia de Pittsburgh buscará su décima victoria en la temporada de la NFL, a pesar de que su próximo rival sólo tiene un triunfo este año, el equipo respeta a los Jacksonville y los consideran oponentes peligrosos.

“No somos un equipo de la Big Ten enfrentando a un oponente de la MAC (conferencia de futbol colegial) esta semana”, declaró Tomlin en conferencia de prensa.

“Cada vez que nos paramos en un estadio estamos jugando contra profesionales, jugadores y coaches. Tenemos un nivel ridículo de respeto por ellos”, insistió.

Preparan Buccaneers ajustes en su defensiva

En la prensa estadounidense han calificado el encuentro entre Steelers y Jaguars como un “partido de trampa”, porque podría haber una sorpresa para los de Pittsburgh.

“Entendemos que vamos a Jacksonville, que es un grupo que intenta patearnos el trasero. Un grupo profesional, un grupo capaz y nos preparamos con ese entendimiento”, señaló Tomlin.

Los Steelers marchan invictos y son líderes de Norte en la Conferencia Americana, mientras que los Jaguars se ubican en el fondo del sur en la misma conferencia, con apenas un triunfo y una racha de ocho derrotas, sin embargo llegan con la moral alta, tras un gran partido ante Green Bay. El encuentro también será previo a los juegos de ‘Día de Gracias’, donde Pittsburgh se verá las caras de nueva cuenta ante Baltimore, que lucha por el liderato de su división.

Tomlin espera contar con el mariscal de campo Ben Roethlisberger para los entrenamientos, quien se ausentó por el protocolo de covid-19. El quarterback jugó y logró cuatro pases para anotación y 33 yardas en el juego contra los Bengals.

Te puede interesar: Preparan Buccaneers ajustes en su defensiva