Cancún FC irá a repechaje; perdió ante Celaya

417
Cancún FC

 

  • Cancún FC cayó 0-2 ante el súper líder Celaya en el cierre de la temporada regular en la Liga de Expansión, por lo que irá al repechaje. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cayó 0-2 ante el súper líder Celaya en el cierre de la temporada regular en la Liga de Expansión. Con este resultado, el equipo comandado por Christian ‘Chaco’ Giménez irá al repechaje.

El partido que se retrasó poco más de una hora por fallas en el alumbrado del Estadio Andrés de Quintana Roo.

A pesar de las malas condiciones en la cancha debido a la lluvia que ha caído en los últimos días, los equipos buscaron los espacios para generar peligro. La ‘Ola Futbolera’ tomó la iniciativa al minuto 28 con un desborde de Michel Rodríguez, quien fue derribado en el filo del área grande, sin embargo, el árbitro central Áxel Meza no marcó el penal y en su lugar decretó un tiro libre directo que fue cobrado por el mismo Rodríguez, quien estrelló el esférico en la horquilla.

Inter Playa aspira al subliderato de Grupo

Para la parte complementaria, los locales mantuvieron el dominio, hasta que al 72’ un descuido de la defensa caribeña en colaboración con una mala salida del portero Guillermo Allison, Fernando Illescas adelantó a los ‘Toros’ con el 0-1.

El cancunense Carlos Mauri ingresó al terreno de juego al 78’, para sumar su segundo partido en la Liga de Plata. Los locales se quedaron con 10 hombres en el campo tras la expulsión de José Hernádez quien dejó el rectángulo verde tras una fuerte entrada. En el tiempo agregado, Celaya sentenció el partido con el 0-2 gracias a un contragolpe que concretó Nahúm Gómez, con un disparo a una portería vacía, ya que Allison fue a buscar el empate a un tiro de esquina.

Te puede interesar: Inter Playa aspira al subliderato de Grupo