Hackean sistema administrativo del Ayuntamiento Benito Juárez

656
Ayuntamiento Benito Juárez
Vista general de ciudadanos realizando Tramites en las oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez

 

  • El Ayuntamiento de Benito Juárez presentará una denuncia ante la subdelegación de la FGR en Cancún por el hackeo de su Sistema Administrativo.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez presentará una denuncia ante la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, Quintana Roo, contra quién o quiénes resulten responsables del hackeo al Sistema Administrativo de la presidencia municipal.

“Me acaban de informar que el sistema operativo del Ayuntamiento fue hackeado, por lo que se presentará la denuncia pertinente ante el Agente del Ministerio Público Federal.

“El equipo operativo se encuentra respaldado por una empresa especializada en resguardo de información por lo que se seguirá operando”, informó Mara Lezama previo al inicio de la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento.

Repuntan delitos de género en Benito Juárez

No se dieron mayores detalles ni se explicó la dimensión del daño por el hackeo de las cuentas administrativas del municipio benitojuarense.

En la reunión del Cabildo se aprobó la inversión para las ciclovías en la zona centro de Cancún, en su Fase II, como establece el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Benito Juárez (Coplademun), así como implementar el Fondo de Inversión municipal para beneficio de la población.

Te puede interesar: Repuntan delitos de género en Benito Juárez