Inter Playa aspira al subliderato de Grupo

305
Inter Playa

 

  • Inter Playa del Carmen se alista para su partido del próximo viernes, cuando visiten a los Aguacateros de Uruapan, en duelo de la Jornada 10.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen se alista para su partido del próximo viernes, cuando visiten a los Aguacateros de Uruapan, en duelo de la Jornada 10.

Los playenses saben que en caso de obtener una victoria y los cuatro puntos, podrán instalarse entre los mejores del Grupo Dos en la Liga Premier.

El equipo que dirige el profesor Carlos Bracamontes viene de descansar en la fecha anterior, por lo que físicamente estarán frescos para encarar este compromiso, donde en caso de conseguir las cuatro unidades y una combinación de derrotas o empates para Cafessa Jalisco, Pioneros de Cancún y Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa podría colarse hasta el subliderato del sector, ya que hasta ahora marchan en el quinto lugar con 15 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Desafilian a otro club en Liga de Balompié

Por su parte, los Aguacateros ocupan el séptimo lugar del Grupo Dos con 11 unidades, resultado de tres triunfos, un empate y dos descalabros. El conjunto michoacano no pierde de local desde el 10 de octubre cuando cayó por goleada de 0-4 ante Irapuato en la cuarta fecha, además en sus últimos tres encuentros, acumulan dos victorias y un empate.

El cuadro de la Rivera Maya no ha tenido los resultados que esperaba en cancha ajena, en lo que va del torneo solo han sacado cinco puntos de 16 posibles, con un empate, dos derrotas y un triunfo, por lo que este viernes buscarán entrar en una racha positiva al acumular dos triunfos de manera consecutiva, luego de imponerse a Azores de Hidalgo y Deportivo Dongu por marcadores de 4-1 y 0-2 respectivamente.

El balón comenzará a rodar en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, a las 15:00 horas tiempo del centro de México, siendo las 16:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Desafilian a otro club en Liga de Balompié