Aprovechan Timberwolves el Draft para armarse

332
Aprovechan Timberwolves el Draft para armarse

 

  • Timberwolves eligió a Anthony Edwards como la primera selección global del Draft, quién se proyecta como una de las selecciones más interesantes.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Timberwolves tuvieron dos días de mucho movimiento en el Draft y el inicio del mercado de transferencias. La franquicia de Minnesota eligió a Anthony Edwards como la primera selección global del Draft. Después, al argentino Leandro Bolmaro en el sitio 23 y a Jaden McDaniels en el 28 y para cerrar, acordaron el regreso del español Ricky Rubio al equipo, tras su paso por el Thunder de Oklahoma.

Edwards se proyecta como una de las selecciones más interesantes, en su última temporada como colegial promedió 19.1 puntos, 5.2 rebotes y 2.8 asistencias. Durante su paso con la Universidad de Georgia se desarrolló en la posición de escolta.

Presenta NBA formato para la nueva temporada

Los de Minnesota apuestan por combinar la juventud de Edwards y McDaniels (Bolmaro se integrará hasta terminar la temporada con el Barcelona en la liga española), con el talento ya probado Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell y Rubio. Sin embargo, aún tienen mucho por explorar en el mercado de la agencia libre y las renovaciones.

Entre los jugadores que pueden renovar están Malik Beasley y Juancho Hernangómez, ambos tienen la etiqueta de agentes libres restringidos, por lo que es más probable lograr un acuerdo rápido, a menos que reciban una oferta estratosférica.

Te pude interesar: James Harden rompe con los Rockets