Llegarán Raiders debilitados ante Chiefs

346
Llegarán Raiders debilitados ante Chiefs

 

  • Ante las bajas por Covid-19, el entrenador de los Raiders, Jon Gruden dijo que tendrán que trabajar con los elementos disponibles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Raiders de Las Vegas reportaron a siete jugadores en la lista de reservas, tras dar positivo por Covid-19, el equipo suma un total de 11 bajas por este problema y el fin de semana enfrentarán a los Chiefs, que buscarán la revancha, pues los ‘Chicos Malos’ han sido los únicos capaces de vencerlos en esta temporada de la NFL.

Los tackles defensivos Maliek Collins, Jonathan Hankins y Kendal Vickers, el safety Jonathan Abram, el ala defensivo Arden Key, el esquinero Isaiah Johsnon y el ala defensiva del equipo de prácticas David Irving serán las bajas para Las Vegas de cara al partido del domingo por la noche.

Van Steelers con respeto ante Jaguars

El entrenador de los Raiders, Jon Gruden dijo que tendrán que trabajar con los elementos disponibles. “Es lo que se debe hacer. Todos deben adaptarse a muchas cosas en cada fase de la vida. Tuvimos que pasar por algo así antes. Estaremos allí el domingo y estaremos preparados. Estamos emocionados por competir”, declaró.

En su primer enfrentamiento de la temporada, los Raiders vencieron 40-32 a los campeones de la NFL, con lo que cortaron una racha de 13 victorias consecutivas. “Siempre que pierdes ante alguien, quieres ganar en la siguiente ocasión que lo enfrentas”, dijo el mariscal de campo de los Chiefs, Pat Mahomes.

Te puede interesar: Preparan Buccaneers ajustes en su defensiva