No compres moda, réntala

364
eco-bolsas-la-nueva-moda-gracias-a-la-pandemia-moda

 

  • Expertos sugieren recurrir a sitios de renta de moda para que no solo cuides el medio ambiente sino también tu economía.
LUPITA AGUILAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fortuna, ya existen grandes y pequeñas organizaciones que proyectan un estilo de pensamiento amigable en torno a la moda ante los embates del presente.

Consumir moda en forma responsable, evitando comprar prendas que al final de cuentas se desechan, haciendo peligrar la vida del planeta, puede evitarse.

El estilo de vida actual obliga a optimizar el cuidado de tu entorno y economía a través de fáciles acciones. Rentar moda en vez de comprarla se convierte en una alternativa inteligente, sugieren consultoras de Sivuplé, el negocio virtual donde puedes saborear la moda lentamente y sin mayor compromiso que lo establecido, el devolver la mercancía en el estado en que se te entregó.

Gucci lanza serie

Rentar un vestido único entre 400 diseños te da la opción de asistir a 400 eventos sin repetir el modelo. Basta que consultes su página en línea o que llames al 55-2899-7722 para conocer las condiciones del préstamo.

Opciones tan lindas como infinitas en materia de vestir bajo un espíritu netamente contemporáneo te esperan con el fin de ahorrar tiempo, decir adiós al ‘fast fashion’ y contribuir al comercio local.

Te puede interesar: Gucci lanza serie