Tenoch Huerta ¿villano en ‘Pantera Negra’?

525
Tenoch Huerta

 

  • El actor Tenoch Huerta está en pláticas con Marvel Studios para ser uno de los antagonistas en la secuela de Pantera Negra.
FIDEL ORANTES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Tenoch Huerta debutaría en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con la secuela de Pantera Negra.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el mexicano está en pláticas con Marvel Studios para ser uno de los antagonistas de la cinta.

Y es que todo indica que la preproducción del filme, que se retrasó tras la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, se ha vuelto a poner en marcha.

‘Pensé que iba a violarme’.- Kate del Castillo

Se dice que el rodaje de la segunda parte de Pantera Negra comenzaría en julio del siguiente año, en Atlanta, y se alargaría seis meses.

A la siguiente entrega, que formaría parte de la fase cuatro del UCM, se esperan vuelva el elenco original, entre el que se encuentran Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett.

Sobre cómo el estudio procederá ante la pérdida de Boseman, aún no se conocen muchos detalles, no obstante, aseguró que no se utilizarán imágenes generadas por computadora para incluirlo.

Aunque con la llegada de Disney+, Marvel Studios ha enfocado esfuerzos en las series de televisión, no deja de lado su redituable trabajo en la pantalla grande.

Actualmente están en filmación Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder pronto iniciará rodaje en Australia, además que en 2021 planea también la producción de la tercera parte de Ant-Man y Guardianes de la Galaxia.

Te puede interesar: ‘Pensé que iba a violarme’.- Kate del Castillo