Esta Navidad, emprende aventura desde casa

440
Navidad
  • Para esta Navidad te recomendamos diferentes lugares para visitar desde casa y llenar tu hogar con el mejor espíritu decembrino.
MARÍA LUISA MEDELLÍN / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El pueblo de Santa

La navidad ya está cerca y Santa Claus está en camino… así mismo, ya lo puedes ver virtualmente.

El pueblo del personaje de traje rojo se ubica a unos 8 kilómetros al norte de Rovaniemi, Finlandia, entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que iluminan el cielo.

Un sello de Papá Noel se estampa en el pasaporte de quienes llegan en avión a esta mágica aldea, la cual se encuentra repleta de muñecos de nieve, también podrás encontrar el taller de juguetes, la oficina de correos de Santa y su cabaña, además de que puedes pasear en trineos tirados por renos.

Para conocerla entra a: https://santaclausvillage.info

No más maltrato animal

Las autoridades de Turismo en Egipto han anunciado que prohibirán los paseos en camellos, caballos y burros en las pirámides de Giza y la zona arqueológica. Se usarán coches y autobuses eléctricos.

Campeche esconde grandes tesoros

En consecuencia, unas 500 mil personas en promedio firmaron y apoyaron esta iniciativa para exigir al Gobierno defender los derechos de estos animales que son sometidos a jornadas exhaustivas de caminatas bajo las inclemencias del clima, con poca agua y alimento.

El anuncio es un paso más en vías de un turismo responsable, inmediatamente, PETA Asia lo celebró, ya que la organización tiene años documentando el maltrato que sufren estos especímenes, tanto en los paseos turísticos como en su venta en los mercados egipcios.

www.petaasia.com

www.traveler.es/experiencias/articulos/egipto-prohibira-los-paseos-en-camello-y-caballo-para-visitar-las-piramides-de-giza/19554

Vuelta al mundo en 360 grados

Con las panorámicas realizadas con tecnologías de 360 grados, hoy es muy fácil recorrer el planeta sin salir de casa.

Con la web Air Pano puedes desplazarte por donde te plazca y crear tus propias rutas. Puedes ir al desierto de Argelia, admirar las paradisiacas Seychelles o un atardecer en Hong Kong; descubrir una aurora boreal en Rusia o sumergirte en una cueva en Komodo.

Para descubrir esto y más ingresa a: www.airpano.com

Te puede interesar: Campeche esconde grandes tesoros