‘Amarran’ Celtics a Jayson Tatum por cinco años

518
'Amarran' Celtics a Jayson Tatum por cinco años

 

  • Los Celtics de Boston renovaron a Jayson Tatum por cinco años y 195 millones de dólares, el máximo permitido por el momento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Los Celtics de Boston renovaron a Jayson Tatum por cinco años y 195 millones de dólares, el máximo permitido por el momento.

De esta manera la estrella de 22 años aseguró su permanencia en el equipo hasta el 2026.

De acuerdo con ESPN, el nuevo acuerdo comenzará a efectuarse a partir del 2021.

Lakers arman nuevo ‘equipo’ para suplir bajas

Boston retiene a uno de los jugadores más valiosos de la campaña pasada, luego de traspasar a Gordon Hayward a Charlotte.

Tatum, quien fue la tercera selección global del Draft en 2017, promedió 23.4 puntos, 7 rebotes, tres asistencias y 1.4 robos en la última temporada regular. Además apareció por primera vez en un Juego de Estrellas.

El aporte de Jayson se extendió en los playoffs de la NBA, donde ayudó al equipo a regresar a las Finales de Conferencia con 25.7 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

El proyecto de los Celtics se centra en Tatum a quien le sumaron compañeros como el pívot, Tristan Thompson, de acuerdo con Yahoo Sports, el jugador dejará los Cavaliers, para unirse a Boston por dos años y 19 millones de dólares.

Te puede interesar: Lakers arman nuevo ‘equipo’ para suplir bajas