Arqueros de Quintana Roo participan en torneo virtual

1627
Arqueros de Quintana Roo participan en torneo virtual

 

  • El torneo fue convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, con el aval de la World Archery y del Comité Olímpico Mexicano.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Atletas de Quintana Roo participan en el Primer Torneo Nacional On Line Bajo Techo de Tiro con Arco, con miras a la clasificación del Indoor World Series 2021, en competencias que se celebrarán durante 4 fines de semana en el periodo de noviembre de 2020 a febrero de 2021.

El torneo fue convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, con el aval de la World Archery y del Comité Olímpico Mexicano, y se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún y el Palacio de los deportes de Chetumal.

Desde el municipio de Benito Juárez estarán como representantes los arqueros Ana Laura Vázquez Saucedo, Zulema Isabel Ramírez Nava, Daniel Bárcenas Escalona, Saúl, Jared Pech Chi y Diego Caballero Casanova.

Destacan mujeres en el Premio Nacional del Deporte

En tanto que desde el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” en la capital del estado, competirán Crystal Ariel Ek Góngora, Carlos Manuel Sosa López, Héctor Omar Aparicio Valentín, Carlos Alejandro Rodríguez Carrillo y Johan Ronaldo Tinoco Cardoza.

Los tres mejores puntajes de calificación de 18 metros de 60 flechas de cada arquero en la serie se usarán para enumerar una clasificación abierta. Cada participante recibirá un certificado en línea con su posición final de ranking cuando la serie esté completa.

Habrá clasificaciones para hombres y mujeres en las categorías de arco recurvo, compuesto y arco desnudo. Los grupos de edad no se dividirán. Todo lo que se requiere para que un arquero envíe una puntuación es un rango de 18 metros (interior o exterior) y una diana de 40 cm (punto triple vertical o triangular o punto único). No habrá ningún cargo por participar.

Te puede interesar Entregan Premio Estatal del Deporte