Es Lizandro líder de goleo para Atlante

855
Es Lizandro líder de goleo para Atlante

 

  • Lizandro Echeverría es el tercer jugador de los ‘Potros de Hierro’ que gana el título de goleo desde el descenso en 2014.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Lizandro Echeverría intentará mantener con la racha goleadora en la ‘Fiesta Grande’ de la Liga de Expansión. El cancunense culminó como uno de los cuatro líderes de goleo individual con siete tantos, junto con Guillermo Martínez de Celaya, Gustavo Ramírez del Atlético Morelia y Jesús Alvarado de Correcaminos.

El quintanarroense tuvo una destacada participación con Atlante en la temporada regular del Torneo Guardianes 2020, donde además de marcar en siete ocasiones, participó en 15 partidos, 12 de ellos como titular y jugó mil 65 minutos en el terreno de juego.

‘Lichagol’ se convirtió en el tercer monarca de goleo de los ‘Potros de Hierro’ desde que descendieron a Liga de plata, tras lo hecho por el venezolano Giancarlo Maldonado y el ecuatoriano Carlos Garcés.

Entregan Premio Estatal del Deporte

Lizandro, el tercer monarca de goleo y capitán azulgrana, buscará ser protagonista en esta Liguilla, donde su equipo clasificó directo a los Cuartos de Final, luego de terminar como segundo de la tabla general con 32 puntos, producto de nueve victorias, un empate y cinco derrotas, además de ser la mejor ofensiva de la campaña con 25 goles.

El equipo que dirige Mario García Covalles, ha cumplido con buenos resultados en su regreso a la capital del país, con una plantilla de jugadores mexicanos en su totalidad.

Te puede interesar: Cancún FC irá a repechaje; perdió ante Celaya