Espera Puebla contar con Arreola para Liguilla

811
Espera Puebla contar con Arreola para Liguilla

 

  • Arreola se encuentra en la recta final de su recuperación total tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
MARIO FLORES

CANCÚN, ROO.- Los quintanarroenses Luis Fuentes y Daniel Arreola disputarán los Cuartos de Final en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

La ‘Franja’ del Puebla, donde se encuentra el cancunense Daniel Arreola, se convirtió en el ‘caballo negro’ de la Liguilla, luego de dejar en el camino a Monterrey en el repechaje.

En este compromiso Arreola no fue convocado, ya que se encuentra en la recta final de su recuperación total tras una lesión que lo alejó cerca de un mes de las canchas.

Es Lizandro líder de goleo para Atlante

El cuerpo médico de los poblanos espera que ya esté disponible para la ‘Fiesta Grande’, donde Puebla se verá la cara con León; la ida será el día 25 en el Cuauhtémoc y la vuelta se jugará el 28 en el Nou Camp.

Las ‘Águilas’ del América donde milita el chetumaleño Fuentes, calificaron directo a esta instancia, al culminar dentro de los primeros cuatro puestos en la temporada regular. El conjunto de Coapa se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional. La ida se jugará el 25 de noviembre en el Estadio Akron y la vuelta se disputará el 29 de este mes en el Azteca.

Te puede interesar: Falla TAS a favor de Femexfut; no habrá ascenso deportivo