Jets y Steelers, polos opuestos

474
Jets y Steelers, polos opuestos

 

  • Los Jets de Nueva York son el primer equipo eliminado de la temporada 2020-2021 de la NFL; en contraste, Steelers llegaron a 10 victorias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Jets de Nueva York son el primer equipo eliminado de la temporada 2020-2021 de la NFL.

Tras sumar su décima derrota consecutiva ante los Chargers, el equipo se perfila para el primer lugar… del próximo Draft.

En contraste, los Steelers extienden su invicto y llegaron a 10 victorias, por lo que llegarán el próximo jueves ante Baltimore con un pie y medio en los playoffs y el objetivo de extender esta racha.

De esta manera los Jets cumplieron 10 temporadas consecutivas sin calificar. Pero esta no es su peor sequía, pues de 1970 a 1980 tuvieron 11 campañas sin pasar a la siguiente ronda.

El equipo se perfila para llevarse la primera selección global del Draft 2021, al ser el peor equipo.

Después de los Jets, están los Jaguars de Jacksonville con un récord de un triunfo y nueve derrotas y los Bengals, con dos victorias, siete descalabros y un empate, los de Cincinnati eligieron primero en el Draft pasado.

En contraste, los Steelers sueñan con acabar la temporada como invictos. Pero primero deberán enfrentar por segunda ocasión a los Ravens de Baltimore, cuando se enfrenten el jueves en el juego por Día de Acción de Gracias.

El entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin no se toma las cosas con calma. “No damos nada por sentado”, reiteró y señaló que se preparan para una semana corta contra uno de los mejores de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: ‘Amarran’ Celtics a Jayson Tatum por cinco años