Lakers arman nuevo ‘equipo’ para suplir bajas

843
Lakers arman nuevo equipo para suplir bajas

 

  • Los Lakers dejaron ir a jugadores clave como Rajon Rondo y Dwight Howard, pero también consiguieron defensivos importantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Lakers no tienen tiempo para bajar la guardia y se alistan para defender su título de la NBA. El equipo angelino confirmó las bajas de Dwight Howard, quien firmó con los 76ers de Filadelfia y el joven Rajon Rondo, quien llegó a un acuerdo con los Hawks de Atlanta por dos años y 15 millones de dólares, pero no se quedaron de brazos cruzados, y comenzaron a armar una nueva quinteta alrededor del veterano LeBron James.

El capitán del equipo fue el primero en presumir las contrataciones del ala pivot, Montrezl Harrel, proveniente de los Clippers y uno de los mejores jugadores del equipo la campaña pasada, con un promedio de 18.6 puntos y 7.1 rebotes.

A él se sumaron Wesley Mattheww de los Bucks, el jugador de 34 años llega por un año y 3.6 millones de dólares para ocupar el lugar vacante de Danny Green y aportará en el aspecto defensivo y con los tiros de triple, en este último rubro tuvo una afectividad del 38 por ciento con Milwaukee.

Aprovechan Timberwolves el Draft para armarse

El último de los confirmados fue Dennis Schröder, del Thunder de Oklahoma, equipo al que enviaron a Green. Con este jugador de 27 años, los Lakers pretenden que iguale su promedio de 18.9 puntos, 4 asistencias y 3-6 rebotes de la última campaña.

A estas noticias se suma la renovación de Kentavious Caldwell-Pope, quien renovó por 40 millones de dólares y tres años. El defensivo de 27 años fue crucial en la postemporada cuando los angelinos obtuvieron el campeonato. Caldwell-Pope fue el tercer mejor anotado del equipo en triples.

Hasta el momento se mantiene en suspenso la renovación de Anthony Davis, según medios estadounidenses, es probable que permanezca en el equipo al menos un año más.

Te puede interesar: Presenta NBA formato para la nueva temporada