Peleará Brandon Moreno al campeón Figueiredo

572
Peleará Brandon Moreno al campeón Figueiredo

 

  • El peleador mexicano, Brandon Moreno venció al estadounidense Brandon Royval en la cartelera UFC 255 en Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador mexicano, Brandon Moreno venció al estadounidense Brandon Royval en la cartelera UFC 255 en Las Vegas.  Con este resultado ‘Assassin Baby’ se convirtió en el próximo contendiente al título de peso gallo de la UFC.

El mexicano enfrentará al campeón Deiveson Figueiredo, quien defendió su cinturón con éxito en la misma función, tras someter a Alex Pérez en menos de dos minutos.

De acuerdo con Milenio, el presidente de UFC, Dana White confirmó la pelea entre Figueiredo y Moreno para diciembre de este año.

“Los dos vinieron muy bien hoy, quiero hacer esa pelea lo más pronto posible, este mismo año, así que les pediré que se queden en Las Vegas para hacerlo en diciembre”, declaró White.

Resiste Ironman de Cozumel a la pandemia

Al final de la pelea, Figueiredo pidió enfrentar al mexicano. En caso de concretarse la pelea, Moreno se convertirá en el primer nacido en México que pelea por un cinturón de UFC.

“Entreno todo el día para peleas como estas y estoy totalmente listo para la pelea por el título. Quiero estar ahí y lo merezco. La verdad, respeto a Cody Garbrant que había tomado la pelea, pero a mí no me importa. No necesito el título, necesito pelear contra los mejores. Justamente estoy listo para pelear contra los mejores”, declaró Moreno.

Te puede interesar: Desafilian a otro club en Liga de Balompié