Se alista Cancún FC para el repechaje

483
Cancún FC afina detalles para enfrentar a Tlaxcala

 

  • Cancún FC continúa con sus entrenamientos y afinando detalles para clasificar a las semifinales en su primera campaña en la Liga de Plata. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo jueves Cancún FC se medirá a los Coyotes de Tlaxcala para disputar el repechaje en la Liga de Expansión.

El equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez continúa con sus entrenamientos afinando detalles para clasificar a las semifinales en su primera campaña en la Liga de Plata.

“Debemos tener muy claro que en esta instancia, como ocurrió en todo el torneo, no habrá rival fácil. Sabemos que todos nos estamos jugando la vida en un partido único, donde un error o virtud nuestra o del rival pueda cambiar el rumbo del partido”, reconoció el defensa lateral derecho, Diego Rosales.

“La Ola Futbolera” y Tlaxcala chocaron en la jornada y el resultado favoreció a los caribeños por 2-0 con goles de Steven Almeida y Eder Cruz.

Espera Puebla contar con Arreola para Liguilla

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, y para ello tenemos que estar concentrados. El objetivo es avanzar y ser campeones. En casa, con nuestra gente y estadio daremos todo, como lo hicimos en el torneo, demostrar por qué quedamos arriba en la tabla. Reitero, más que nadie, queremos ser campeones”, agregó.

El balón rodará a las 18:00 horas tiempo local en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, escenario donde Cancún FC suman dos derrotas de manera consecutiva.

Te puede interesar: Falla TAS a favor de Femexfut; no habrá ascenso deportivo